SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES / PLANOS DE SEGURIDAD INDECI

EDIART CORP SAC > SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES / PLANOS DE SEGURIDAD INDECI

    SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES / PLANOS DE SEGURIDAD INDECI x

    Proyectos Inmobiliarios

    Los Propietarios de inmuebles recibirán los estudios más adecuados al potencial de valor que pueda tener su propiedad, en función a los parámetros urbanísticos y la rentabilidad que el predio pueda ofrecer a los compradores y empresas constructoras que deseen invertir en proyectos inmobiliarios con una rentabilidad por encima del promedio del mercado.

    Proyectos Industriales & Comerciales

    El análisis de los procesos industriales bajo el marco de las normas regulatorias, los buenos hábitos de manufactura, las capacidades de infraestructura y demás instalaciones, nos permiten hacer una evaluación integral del valor de los inmuebles de uso industrial/Comercial, en adición a la simple tasación del terreno y la edificación.

    Asesoría y Soporte Técnico-Legal

    Su inmueble puede requerir refacciones o Remodelaciones para lograr un mejor valor, ante ello podemos ofrecer alternativas y presupuestos base para su ejecución ya sea por nuestra parte o por terceros.

    El derecho legal es imprescindible en las transacciones de bienes raíces, para eliminar los riesgos que implican no tener una documentación formal y saneada.

    Podemos verificar la documentación requerida y de ser el caso gestionar el saneamiento físico legal necesario, por medio de los profesionales Técnicos facultados para la elaboración técnica de los documentos a presentar a las entidades oficiales competentes, complementando con la redacción, revisión y corrección de documentos contractuales ya sean previos o de compra –venta, por parte de nuestra asesoría legal.