PROYECTOS

EDIART CORP SAC > PROYECTOS

    PROYECTOS x

    Amplia Experiencia

    Tenemos amplia experiencia dentro del sector Retail. Ejecutamos proyectos diseñados por otros profesionales o diseñamos nosotros los espacios y la imagen corporativa según lo requiere el cliente.

    Proyecto Previo

    Realizamos proyectos de Interiorismo con carácter previo a la reforma, adecuándonos a los gustos del cliente y en conjunto con planificación de la Obra, conjugando el equipamiento Interior con los trabajos de Obra.

    Distribución de Espacios

    Durante la elaboración del proyecto previo generamos varias opciones de distribución con planos e imágenes en 3 dimensiones, sacando el máximo provecho según las ideas aportadas por el Cliente.

    Creatividad

    Analizamos junto al cliente sus necesidades y gustos aportando ideas o soluciones creativas, imaginativas, y personalizadas, todas ellas basadas en nuestros conocimientos imaginación y experiencia.

    Interiores de Diseño

    Nuestro grupo técnico está formado por un grupo de Arquitectos e Interioristas para aportar ese plus de vivienda, oficina o local necesita. Dejamos nuestro sello en todos nuestros proyectos.

    Muebles de calidad

    Nos encargamos si lo deseas del montaje de muebles y detalles de decoración (lámparas, cuadros, estores o cortinas, etc.). Nuestro objetivo: facilitarte las cosas y ofrecerte una vivienda u oficina lista para entrar.

    Presupuesto Detallado

    Una vez aprobado el proyecto básico por el cliente, realizamos en base a él el presupuesto y proyecto de ejecución detallado por unidades de Obra y desglosando todos los trabajos a realizar.

    Proyecto y Ejecución

    Creemos que una buena planificación ahorra tiempo y costes al cliente. Por eso ponemos especial atención al proyecto previo y a la coordinación de todos los oficios implicados en su ejecución. Realizamos un contrato de obras y un calendario de pagos.